9.13.2011

... my life in the Coffe Shop ...



¿Qué tal el MARTES.13? ¿Os ha pasado algo extraño? A mí en Londres no me afecta porque aquí tiene que ser VIERNES.13, pues... Me he librado ;p. Es más, hoy ha sido un día muy divertido en la Coffe Shop y me ha cundido mucho. He estado en buena compañía todo el día, he entablado varias conversaciones con diferentes clientes, los cafés me quedaban especialmente bonitos (me encanta decorarlos con chocolate!!!), he hecho mis primeros pedidos en inglés, he dejado como los chorros del Oro toda la cafetería, he visto como llovía a mares y como de repente el sol picaba, he hablado de fururos proyectos, he hecho 16 English Breakfast, 78 S/W (los he contado!!!), un millón de cafés y hasta me he enfado con un cliente. Sí, lo siento, lo he tenido que hacer, pero es que antes de pagar una COOKIE la ha cogido sin permiso del tarro donde se guardan, con las manos sucias y encima deja todas las migas por el mostrador. POR FAVOR! Un respeto! Ya no por mí, es por el resto de las personas. Si todos hicieran lo mismo... La anécdota del día ha sido cuando le he dicho a un cliente que si le pelaba el plátano y me ha dicho que él solo se bastaba (...miradas de tensión...) (...) Y risas descontroladas!!! (:s). También ha estado bien el momento en el que el jefe me ha recordado el día en el que un cliente me pidió un English Breakfast Tea y yo le hice un desayuno completo con beans incluidas (;p)... Eran mis comienzos, cuando no entendía ni las horas del reloj. Ahora ya me manejo con todo. He descubierto que la máquina registradora me gusta más de lo que yo pensaba (en el fondo siempre he tenido alma de tendera) y lo de dar el cambio y el ticket he de reconocer que me vuelve loca!!!

Ha sido un gran día. Además, hoy a todo el mundo de ha dado por decirme que me ve cómoda en el trabajo y que es increíble como me desenvuelvo llevando sólo un mes. Está mal que yo lo diga, pero lo tengo todo bajo control!!! Y quien no se lo crea que venga a verme!

En fin, que hoy tenía pensado otro post, pero me he puesto con la introducción y ya he cubierto el cupo de líneas por hoy.

Antes de despedirme una cosa...

    * Quiero darle las gracias a María, mi nueva compi de trabajo, porque sin ella esta tarde (y la de ayer) se me hubieran hecho eternas (;p).
   
   


... ... ... ... ... ... ... ... ...


See you

1 comentario: