Siempre me ha gustado la perfecta conjugación que conforman las palabras amigos + buen tiempo, y si a eso le añadimos un contexto peculiar y con encanto y un plato de paella como plato principal en el menú del día,... tengo el día que necesitaba desde hace mucho tiempo.
El sábado engañé a mi nueva compi de fatigas Davinia a pasar nuestra jornada OFF por las calles del barrio de Notting Hill. Tenía ganas de un día alternativo, rodeada de tiendas de segunda mano y objetos vintage, música por cada esquina y la sensación de no sentirte desubicada por ser quien eres, pues en contextos como el atractivo mercadillo de Portobello sólo tienes que dejar volar la imaginación y dejarte llevar por cada minuto vivido.
Me encanta la sensación de bienestar que proporciona el estar horas al lado de una persona de la que te queda todo por conocer y con la que te sientes agusto con el siemple hecho de estar con ella. Horas de largas conversaciones, momentos de recreo, risas, bailes, fotos,... Un gran plan para un sábado soleado.
Os dejo con las algunas de las instantáneas que tomamos por el mercadillo, a modo de resumen de lo que fue y como anticipo a todo aquello que nos queda por hacer juntas.
Gracias Davi por un día completo e idílico!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario