8.30.2011

... streetlights on the road ...


Hi!!!

Si hay algo que siempre me llama la atención de las ciudades que visito son las farolas que me voy encontrando por el camino. ¿Alguna vez os habéis parado a observarlas? A mí es algo que me encanta y, además, no puedo parar de fotografiarlas :p.

 ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Hi!!!

If there is something that always catches my attention in the cities I visit is that I'm finding streetlights along the road. Did you ever stop to notice you have? To me it is something I love and also I can not stop photographing.



De Londres, como os podréis imaginar,  tengo millones de fotografías de farolas y como todas me parecen ideales os las quiero ir mostrando poco a poco. Parecerá una estupidez, pero a mí me encanta pararme a observarlas y pensar en qué se ha inspirado el que las diseñó y qué significado pueden tener.

 ... ... ... ... ... ... ... ... ...

In London, as you can imagine, I have millions of photographs of streetlights and like all ideals I think are going to show you love them slowly. It may sound stupid, but I love to stop and observe and think about what has inspired you designed them and what meaning they may have.


Además, charlando el otro día con uno de mis nuevos amigos (uno de los que siempre viene a saludarme a la Coffe Shop) aquí en La City, me dijo que observar las farolas es algo que denota positividad, pues siempre andas mirando hacía arriba y no cabizbajo. Sea o no cierta esta teoría extraída de las largas charlas con un café en la mano, yo no puedo dejar pasar desapercibidos estos luminosos complementos de la ciudad.

 ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Talking the other day with one of my new friends (one who always comes to greet me at the Coffee Shop) here in The City, told me to watch the street lamps that denotes something positive, because you're always looking up and head down . Whether or not this theory extracted from long talks with coffee in hand, I can not pass unnoticed these bright additions to the city.


Este es un pequeño resumen. Os las iré mostrando poco a poco ;).

 ... ... ... ... ... ... ... ... ...


This is a short summary. I'll show the gradually ;).




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario