Hola!!!
Hoy tengo que decir que me he enamorado. Bueno, la verdad es que el flechazo ya lo sentí hace unos días cuando paseando con María ella me descubrió el paraíso para los amantes de los cuadernos, los bolígrafos, las velas, la decoración,... y millones de objetos que sin duda han levantado en mí pasiones que creía enterradas.
MUJI es la abreviatura de Mujirushi Ryohin. Una empresa formada en Japón a principios de los 80`s donde la filosofía de la firma es creas prodcutos de calidad donde lo verdaderamente importante es el producto y no la marca (por ello la marca no es visible en ninguno de los productos).
En las tiendas MUJI una persona puede encontrar cosas para el hogar, el trabajo o el ocio. Productos de belleza, material de oficina, electrónica, ropa, complementos,... La marca comenzó con 40 productos básicos y ahora cuentan con más de 8 000 que responden a los principios básicos con los que nació la empresa:
_Diseño funcional y simple que elimina lo superfluo _El producto y su función es lo importante _Buena calidad a precios razonables *MUJI cuenta con más de 400 tiendas en el mundo. 320 tiendas en Japón y, desde el año 1 990 se ha extendido a otros países como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suecia, España, Turquía, EE.UU., China, Taiwan, Corea, Thailandia, Singapur y continúa ampliando sus fronteras con la ayuda de miles de fans esparcidos en todo el mundo. ¿Adivinad quién se ha comprado esta tarde un boli capricho? (En algo tenía que emplear las propinas que he ganado hoy con el sudor de mi frente!) |
... ... ... ... ... ... ... ... ...
MUJI is short for Mujirushi Ryohin. A company formed in Japan in the early 80 `s where the philosophy of the firm is to create quality prodcutos where what matters is the product and not the brand (hence the brand is not visible in any of the products).
MUJI stores in a person can find things for the home, work or leisure. Beauty products, office supplies, electronics, clothing, accessories, ... The brand began with 40 commodities and now have more than 8 000 to respond to the basic principles with which the company was born:
_Design functional and simple to eliminate the superfluous
_The product and its function is important
_Good quality at reasonable prices
* MUJI has over 400 stores worldwide. 320 stores in Japan and, since 1990 it has spread to other countries like UK, France, Italy, Germany, Sweden, Spain, Turkey, USA, China, Taiwan, Korea, Thailandia, Singapore and continues to expand its borders with the help of thousands of fans scattered around the world.
Guess who has bought a pen this afternoon whim?
(In something had to use the tips that I won today by the sweat of my brow!)
*** Imágenes extraídas del FACEBOOK oficial de la compañía
*** Más información: http://www.muji.co.uk/
Flechazos BUENOS, BONITOS y BARATOS. No se puede pedir más!
Good, nice and cheap arrows. You can not ask for more!
No hay comentarios:
Publicar un comentario