11.16.2011

... let me get what i want ...




Sí, lo sé: QUEDA MUCHO PARA NAVIDAD. Pero el hecho de que los escaparates de OXFORD STREET y la mayoría de las calles de Londres ya estén decoradas e iluminadas para la ocasión, hace que nuestra mente sólo piense en la época dulce y blanca del mes de diciembre (maldito consumismo).

La culpa de que yo esté pensando en Navidad es porque al abrir esta tarde el periódico digital, me he encontrado con una campaña publicitaria que está revolucionando Reino Unido. Dicen que posiblemente sea el mejor anuncio que se ha hecho de estas fechas. La verdad es que sentiemiento no le falta y emotivo es desde el primer segundo. La responsable de esta campaña publicitaria es la cadena británica John Lewis, cuyos spot navideños comienzan a ser un clásico en esta época.

El emotivo spot cuenta la historia de un niño que aguarda con impaciencia la llegada del 25. dic.. Por más que consulta el reloj, el tiempo transcurre lento y parece que la mágica fecha nunca va a llegar. Tras una espera interminable, por fin llega la víspera del día de Navidad y el joven cena a toda prisa para irse pronto a la cama. El momento cumbre del anuncio (ese que ya ha emocionado a millones de personas en sus tres primeros días de emisión), es cuando el niño se despierta por la mañana y por fin puede disfrutar del momento que tanto había esperado; aunque para sorpresa de todos, no le presta ninguna atención a los regalos que hay al pie de su cama y sale disparado hacia su armario para cumplir su objetivo. Pero qué mejor que verlo para disfrutarlo:


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Yes, I know: IS MUCH FOR CHRISTMAS. But the fact that the windows of OXFORD STREET and the majority of London's streets are already decorated and illuminated for the occasion, makes our mind just think of the white sweet time in December (damn consumerism).

The guilt that I am thinking about Christmas is because when you open the online newspaper this afternoon I found an ad campaign that is revolutionizing the UK. They say possibly the best ad that has made these dates. The truth is that sentiemiento not short and moving it from the first second. The head of this advertising campaign is , John Lewis Christmas spot which begin to be a classic at this time.

The emotional spot tells the story of a boy who eagerly awaits the arrival of  25. December .. As much as glanced at his watch, time passes slowly and it seems that the magic date will never come. After an interminable wait, finally arrives on the eve of Christmas Day dinner and the young man in a hurry to go to bed early. The highlight of the announcement (that already has thrilled millions of people in its first three days of issue) is when the child wakes in the morning and can finally enjoy the moment I had waited, but to everyone's surprise , not paying any attention to the gifts at the foot of his bed and shoots to his closet to meet your goal. But what better to see it to enjoy it:



¿Qué os ha parecido?

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What do you think?


Yo creo que con imágenes como estas sí que merece la pena que llegue la Navidad!!!

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I think with pictures how are you self worth that comes Christmas!


Por si os interesa saberlo, el spot ha sido creado por la  agencia británica Adam&Eve, está siendo todo un éxito en el Reino Unido. Además de las buenas críticas recibidas tras su estreno el pasado sábado 12 de noviembre durante el programa X-Factor, la versión online no para de acumular visualizaciones.

La música tampoco tiene desperdicio, y yo, amante de los nuevos descubrimientos musicales, ya la tengo en mi lista de favoritos para darle a repeat tantas veces como haga falta:


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As if you care to know, the spot has been created by the British agency Adam & Eve, is being a success in the United Kingdom. In addition to the critical acclaim received after its premiere on Saturday November 12 for the X-Factor, the online version does not stop accumulating views.

The music is not wasted, and I, a lover of musical discoveries, I have it on my list of favorites to give repeat as many times as needed:


"Good times for a change
See, the luck I’ve had
Can make a good man
Turn bad"

 



"So please please please
Let me, let me, let me
Let me get what I want
This time"

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