11.07.2011

... we found love in a hopeless place ...



"It's the way I’m feeling I just can't deny
But I've gotta let it "


El pasado sábado, después de un duro día de trabajo me fui de fiesta con mi amiga Elena y unos amigos de esta:

... ... ... ... ... ... ... ... ...
On Saturday, after a hard day of work I went out partying with my friend Elena and friends of this:




Me hace gracia esta foto, porque la verdad, no sé qué pretendíamos hacer con los brazos...  Lo pasamos genial. Fue corto, pero intenso. Así son las noches londinenses en las que los pub cierran relativamente pronto (acostumbrada a que en Madrid cerraba las discotecas a las 6 de la mañana ;p). Reímos, hablamos, bailamos, (bebimos alguna que otra beer para celebrar que era sábado por la noche), seguimos riendo, escuchamos millones de canciones ,... y nos hicimos dueñas de una noche en la que fuera, el frío, era irremediable.

¡Tengo ganas de repetir!

... ... ... ... ... ... ... ... ...


This photo makes me laugh because really do not know what we wanted to do with your arms ... Great time. It was short but intense. That's the night LONDON pub in which close relatively early (in Madrid used to close the clubs at 6 am ;p). We laugh, talk, dance, (we drank the odd beer to celebrate it was Saturday night), we laughed, we hear millions of songs, ... and we became owners of a night it was, the cold, it was hopeless.

I have wanted to repeat!


  
Una de las canciones que guardé en el recuerdo fue esta:

... ... ... ... ... ... ... ... ...

One of the songs that I kept in my memory was this:


♪ ♫ ... we found love ... ♪ ♫



¿Tiene marcha, verdad?

... ... ... ... ... ... ... ... ...
Is the song has rhythm, right?


Si ya me pareció que la letra era buena mientras la bailaba, ahora que la he vuelto a escuchar en casa me parece que tiene un contenído cargado de sentimiento y muy emotivo. Todo en uno.

... ... ... ... ... ... ... ... ...

If it seemed to me that the letter was good while dancing, now that I have heard again at home I seem to have a content-laden and very emotional feeling. All in one.


"Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive"



Y es que siempre encontrar el amor en lugares donde no hay esperanza.


 
Y después de desvelaros mi pasión por la fiesta, la vida nocturna y el ritmo de las canciones de Rihanna,... Sólo me queda desearos un feliz comienzo de semana!!!


... ... ... ... ... ... ... ... ...


And after desvelaros my passion for partying, nightlife and the rhythm of the songs from Rihanna, ... I can only wish you a happy beginning of the week!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario