11.08.2011

... we love british ...





Una de las ventajas que tiene vivir en otra ciudad y en otro país, es que cualquier cosa que hagas o que conozcas por primera vez te sorprende. Al menos es lo que a mí me pasa.
La novedad de hoy ha sido empollarme la revista GLAMOUR en su versión británica, y he apuntado millones de páginas web que vienen de refencia por si lo que ves en el papel lo quieres llevar a la realidad y te gusta hacer uso del consumismo.
Cuando he llegado del trabajo me he cogido mi lista y he buceado un ratito por los contenidos de estos portales virtuales y me ha servido para sacar ideas para el día el día (y también para el futuro) y poder soñar un ratito.

Una de las webs que más me ha gustado ha sido esta:



Una web en la que encontrar muchísimos objetos de decoración para casas a las que se le quiere dar un toque de exclusividad con acento inglés.

De todos los objetos me quedo con tres:






Lo sé, todo muy pasteloso... pero es que la palabra LOVE me encanta. Pienso que es el sentimiento que mueve el mundo y el día a día de las personas. Tenemos que sentir amor por lo que hacemos y por lo que nos rodea. Qué mejor manera de ser felices y de empezar cada día con buen pie: amando cada cosa que se hace. Es lo importante.

Y como el amor se puede demostrar de muchas maneras y nos podemos enamorar de todo lo que queramos, hoy tengo la licencia de mostrar mi gran amor por esta tienda y todos los cacharritos que contiene: tazas, cuadros, pulseras, teteras,... ME ENCANTA TODO! Ya me he registrado para que me manden ofertas y novedades.

Y a vosotros, ¿os ha gustado la página? ¿Sentís amor por algo en especial?




FELIZ NOCHE!!!
 (que hoy he publicado super tarde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario