2.12.2011 Son las 3.26a.m. de un sábado que para mí es continuación del viernes. Un día largo, intenso, lluvioso, muy frío, tipical english, cargado de emociones, de sonrisas, de sorpresas, de deseos, de esperanza, de buenos minutos, de horas perfectas, de detalles inesperados,... de felicitaciones por cumplir 24 años.
Hace casi 24 horas que sonó mi despertador. Viernes. Londres. Día de trabajo. Pereza matutina. Mi cumpleaños. 5 minutos más entre las sábanas. ¿Hoy es 2.dic.2011? ¿Es mi cumpleaños? MI CUMPLEAÑOS!!! Y lo voy a pasar en LONDRES!!! Algo así es lo que sentido esta mañana cuando ha sonado el despertador y me he levantado a las 05.30 a.m. destino servir cafés y millones de desayunos Take Away. Creo que los clientes intuían que hoy (ayer realmente) era mi cumpleaños y querían desearme con su anónima presencia un happy day. Los clientes y los pedidos. Creo que nunca he abierto tantas cajas envueltas en celofán el día de mi cumpleaños!
Me podría pasar horas delante del ordenador escribiendo y relatando todo lo que ha dado de sí mí día feliz (ganas no me faltan),pero la verdad, por mucho que lo intente seguro que no encontraría las palabras adecuadas para describir lo que hoy he sentido. Ha sido una mezcla de sentimientos que jamás pensé pudiera experimentar. Diversas emociones que al final del día han acabado en lágrimas que han encharcado mi escritorio por la certeza y la alegría de haber vivido cada minuto de este día como si fuera el último. Muchas sorpresas, regalos que no me merecía, besos allá por donde iba, risas y sonrisas para hacerme sentir la persona más especial del mundo,... brindis, felicitaciones, alguna que otra propina para hacer más llevadero mi camino hacia los 24, tarjetas de cumpleaños, tabletas de chocolate, una tetera inglesa (roja!) para que siempre recuerde que un día fui camarera, una boina francesa con un pompón (rojo!), una mini bolsa de agua (roja!) para que caliente mis sábanas en las frías noches londinenses, un palo de caramelo para endulzar cada día de este nuevo año, un bolsito para llevar ordenado mi maquillaje en el bolso, una botella de vino blanco para que brinde por todos los momentos especiales que me esperan de hoy en adelante, una entrada para ver Romero y Julieta en la tierra de Shakespeare, tarjetas de felicitación y entre ellas la dedicatoria de un padre que va a echar de menos a su hija el día se su cumpleaños porque es la primera vez que lo pasan sepados; de una madre que sabe hacer lo imposible para que su hija pueda estrenar algo (como sabe que siempre le gusta hacer) el 2.dic. y de un hermano que sin palabras lo dice todo. Firmas de personas hasta día de hoy extrañas, de gente de la que nunca esperarías nada y de la que recibes todo a cambio de nada y, tarjetas que te esperan en el recibidor de tu casa animándote, recordándote que tu día todavía no ha terminado y diciéndote que parece que tengas 18 años (... con poca luz y de lejos (¡Qué guarra eres, Patricia!) y que en España se te echa de menos. E.mails de familiares que te recuerdan a cada instante lo valiente que eres por seguir la ruta de tus sueños. Detalles teñidos con tinta de bolígrafo que te hacen estar un poco más cerca de casa cuando en realidad estás a 2630Km y tienes un mar por medio.
Hoy soy la tonta que se ha bajado de un autobús nocturno y ha recorrido el último tramo hasta casa andando, bajo la lluvia y paraguas en mano, llorando y sonriendo a la vez, recordando lo afortunada que he sido por tener a mi lado a personas encantadoras que hacen muy feliz mi día a día y saber, que hay otras que aunque no entiendan 100% tus sentimiendo porque tu inglés no es fluído y tu pronunciación es -100% básica, lo dejan todo por pasar unas horas contigo. Personas que te echan de menos y hacen todo aquello que está en su mano para que el día de tu cumpleaños recibas un regalo y puedas endulzarlo aunque sea con regaliz. Personas que hacen mágia para clavar una vela en un huevo Kinder. Personas a las que nunca les dices que es tu cumpleaños y aparecen en tu trabajo para darte un beso. Personas que ingnoran ante tus ojos que es tu día para cantarte a modo de sorpresa el cumpleaños feliz. Personas que se suben a un escenario y le piden a los protagonistas de un concierto en una sala del céntrico Londres que entonen el HAPPY BIRTHDAY TO YOU. Personas que entonan el HAPPY BIRTHDAY TO YOU, dear Inma en clave de blues y que cuando acaba el concierto te preguntan si tu día ha sido todo lo especial que esperabas. Personas que te mandan un sms deseándote algo que pensabas que nunca te desearían. Personas que desde el otro lado del teléfono te dicen que te quieren y otras que desean que pase otro año para estar contigo en este día tan especial.
Sí, podría seguir relatando cada minuto de este día, para mí super especial, en el que todo comenzó con una dedicatoria en la tapa de mi café take away en la que ponía FELICES 24!!! En el que he paseado por el centro de Londres observando como si todo lo que rodeaba fuera familiar, y en el que he brindado por mí misma (hoy era mi día) con un glamuroso COSMOPOLITAN por todos los momentos buenos que este nuevo año me esperan.
;)
Gracias a todos por hacerme saber con antelación que los 24 merecerán ser vividos intensamente!!!
Gracias a todos por hacerme saber con antelación que los 24 merecerán ser vividos intensamente!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario