12.08.2011

... santa inma ...




El post de hoy lo escribo para felicitar a una de mis más fieles lectoras: MI MADRE.

¡MUCHAS FELICIDADES, Mamá!
 Por el día de tu santo.

Y de paso me felicito a mí misma también porque claro, con eso de que aquí los santos no se estilan y hoy no es fiesta, este año he tenido pocas felicitaciones.
Eso sí, cuando he llegado a casa me he encontrado con un paquete que mi papis me habían enviado para que de nuevo pase de manera especial este día. El contenido me ha hecho mucha gracia y me será de gran utilidad: pastillas HIBITANE para mi dolor de garganta ocasionado por el frío londinense y un bálsamo mentolado para respirar mejor.
Con la de años que llevaba yo sin comemerme mis pastillas preferdidas!!! QUÉ ILUSIÓN!

¡Cómo me gusta diciembre!

Mamá, espero que hayas pasado un gran día y que aunque yo no haya caído en enviarte nada este post sea con un regalo para tí! La próxima celebración la haremos juntas, en casa y por Navidad. Ya tengo ganas de dejarme caer por SPAIN.

¡FELIZ DÍA DE LA INMACULADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario