12.07.2011

... outside doors ...




Sabéis de lo que me he enterado hoy? QUE EL VIERNES NIEVA EN LONDRES!!! AHHHH!!! Con el frío que hace ya no me quiero imaginar tres o cuatro grados menos! I don´t believe it! Aunque por otro lado ya me estoy imaginando lo idílico que tiene que ser ver el BIG BEN blanquito. Una cosa por la otra. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas: morir congelado vs una bonita estampa.

Como sigo rescantando viejas fotografías que no había mostrado por aquí, hoy os traigo una sesión de puertas londinenses. ME ENCANTAN! Todas coloridas y cada una con su estilo pero siguiendo la misma línea estética y de sobriedad. Conforme voy avanzando al lado de ellas imagino las historias que escoden para sus adentros: casa con niños pequeños repletas de juguetes, parejas jóvenes, de ancianos. Gente que opta por la soledad de sus ideas, habitaciones compartidas, algunas en alquiler, otras abandonadas,.. por imaginar que no quede.

Creo que no podría seleccionar una preferida. Me gustan todas y también las posibles historias que os cuento imagino en mis paseos por las calles de esta enorme ciudad.








¡Happy Wednesday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario