12.13.2011

... under my umbrella ...




Después de tantos meses sin llover, pensaba que ese fenómeno atmosférico era un mito por estos lares. Pero ayer, por fin (!!!), pude sacar mi umbrella a pasear y ser una de las personas más felices sobre la faz de la tierra mientras cantaba aquello de "Under my umbrella, ella, ella, ella (...)".

;)




Poco más os tengo que contar. La verdad es que post medio estúpido era para enseñaros la magnífica foto que le hice a mi paraguas nuevo en una tarde de paseo por la ciudad. Hace tanto frío que no me apetece pasarme las tardes descubriendo Londres y hay tantos turistas que hasta yo, la amante del bullicio y de las grandes ciudades se ha agobiado esta tarde con tantos empujones, tantas voces anónimas y tantos millones de bolsas de regalos. Creo que mi cuerpo sabe que se acerca la fecha de retorno a casa por Navidad y está en modo "relax en la pequeña ciudad". Hoy se lo estaba diciendo a todo el mundo: tengo ganas de volver a casa, aunque sólo sea por unos días, para desconectar, para estar siempre rodeada de gente querida y conocida, para dormir en mi cama y para comer langostinos!!! Mis adorados langostinos de las fechas navideñas. NO PIDO MUCHO, verdad?

Aprovecho también esta tarde en la que el tema del blog no tiene consistencia para darle las gracias a Carlota, una de mis fieles seguidoras, que sé que lee este pequeño rincón de manera diaria y que con las fotos y los e.mails que me envía me hace sentirme más cerca de aquello que más quiero.

GRACIAS, Carlota!

Y nada más. Mañana más y espero que con más inspiración...

Feliz martes (y 13)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario