1.26.2012

... coffee & cupcakes ...




Ayer, cuando os escribía a horas intempestivas de la noche, os comentaba que me gusta dedicar mis días libres a comer con los amigos y a pasar el tiempo hablando, muchas veces, de conversaciones sin sentido que nos hacen super felices.  Pues bien, la comida de ayer tuvo lugar en casa de María. Es un solete! Siempre nos prepara a Nicki y a mi platos deliciosos typical spanish. Yo que soy más patosilla (más bien lo que soy es una vaga) con los quehaceres culinarios siempre me pido llevar el postre con el que endulzar la tarde y acompañar el café.

Hace un par de meses, en uno de esos paseos en soledad por la ciudad, descubrí una pequeña cafetería por el barrio de South Kensington decorada en tonos pastel y con una exposición de dulces en el escaparate de esas que invitan a pasar, observar y probar. Así que ayer decidí volver y comprar una pequeña cajita con un cupcake, un browni y un pastelito esponjoso con sabor a vainilla y coco que tenía una pinta maravillosa pero que según nuestro criterio de entendidos en dulces debaja mucho que desear.




¿Tienen buena pinta, verdad?

Os cuento! El sitio se llama Bea´s of Blommsbury y si os interesa podéis visitar su página web pinchando aquí. Es una franquicia que tiene varios locales repartidos por todo LONDRES en la que se puede tomar el té, el café, probar sus deliciosos pastelitos o deleitarse con su menú de comida salada que cambia todos los días.

Ayer escogí la opción de take away (me encanta la sensación de ir por las calles de LONDRES con pequeñas cajitas de diseño tipo película ;p), pero Nicky, María y yo hemos decidido que en nuestra próxima reunión para el té de las 5 situaremos el contexto en una de las cafeterías de esta cadena.

¿Alguien se apunta?

FELIZ JUEVES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario