10.18.2011

... london eye ...



Si seguís con asiduidad el blog, a estas alturas ya sabréis la debilidad que tengo por la zona de Westmister y el LONDON EYE:

... ... ... ... ... ... ... ... ...
 

If you follow the blog regularly, you probably know by now that I have weakness in the area of ​​Westminster and the LONDON EYE:




Siempre me he preguntado qué se sentiría al estar allí arriba. Cómo sería LONDRES viéndolo como si todo lo que está a tus pies fuera una maqueta en miniatura,... Siempre lo pensaba cuando estaba abajo, pero nunca me atrevía a dar el paso y sacar las entradas que me harían disfrutar de la experiencia londinense por excelencia.

... ... ... ... ... ... ... ... ...


I've always wondered what it would feel to be up there. How would seeing LONDON as if everything is at your feet were a miniature model ... I always thought when I was down, but I never dared to take the plunge and get the tickets that I would enjoy the quintessential London experience.


Pero el pasado sábado, con motivo de la visita de mis padres y mi hermano, me armé de valor y fui capaz de disfrutar de aquello que siempre había imaginado. He de decir que me temblaba todo cuando estaba esperando en la cola y que hubo momentos en los que estuve a punto de rajarme. Pero finalmente... tomé asiento y primera línea de visión y disfruté de LONDRES por las alturas. ¡FUE SUPER DIVERTIDO! Hasta presencié una pedida de mano de unos jóvenes japoneses!

Os dejo con las fotos de mi experiencia, la cual no pongo en duda que la repita!

... ... ... ... ... ... ... ... ...
 

But last Saturday, during the visit of my parents and my brother, I steeled myself and was able to enjoy what he had always imagined. I must say that I was shaking all when I was waiting in the queue and there were times when I almost rajarme. But finally ... I sat down and first line of sight and enjoy London from the heights. WAS SUPER FUN! Until I witnessed a betrothal of young Japanese!


I leave you with pictures of my experience, which I do not doubt that the repeat!
















I love London Eye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario