1.05.2012

... here we don´t have Kings ...



Hi!

La mayoría de vosotros estaréis nerviosos por el día que es hoy. Esta noche VIENEN LOS REYES! Qué emoción! Aunque bueno, para mí, es el primer año de toda mi vida que no voy a tener regalos y que no tengo la necesidad de acostarme "con los pre-nervios" (también es cierto que ha sido la primer vez que Papá Noel ha hecho uso de su presencia por mi casa). Ese miedo que siempre tienes de pequeño de levantarte y no tener nada porque seguro que los magos han visto algo erróneo en tu comportamiento, ese miedo que siempre he tenido, este año lo voy a cumplir! Bueno, alguna vez tenía que ser la primera! ;)

Pero para sofocar mis penas (que no son tantas) hoy he abierto un montón de paquetes en la cafetería y es que hace unos días pedimos tazas y platos para servir los cafés y han llegado hoy. Eso sí que ha sido abrir regalos y de los grandes. Y como por las tardes trabajo sola, han sido todos para mí solita ;). La verdad es que abrirlos ha sido una alegría, ya que ahora tengo "tarritos" nuevos con lo que jugar a las cocinitas!

Y como sí que he sido muy buena, he hecho super bien los S/W y los cafés y he sonreído a todos mis clientes, he tenido muchas tips y al salir del trabajo me he ido de compras y me he traído a casa unos calcetines extra calentitos para sofocar un poco estos fríos huracanados que están haciendo. Son tan monos... Estoy encantanda con mi compra de 2 pounds que, por supuesto, estrenaré mañana porque aunque esté lejos de España, yo siempre tengo que llevar algo nuevo el 6 de enero.

Voy a echar de menos el roscón, la cara de mi hermano al abrir sus regalos, la de mis padres porque nunca se esperan nada y que mi abuela me regale una bragas que ya son tradición. Pero es lo que tiene tomar decisión y seguir un camino determinad. Un día opté por quedarme en Londres más tiempo y tengo que cumplir lo que prometo. Como ya he dicho en alguna ocación, estas cosas son las que te hacen madurar y mirar con perspectiva los acontecimientos que nos rodean. Así aprendes a valorar ciertas cosas de las que nunca eres consciente porque siempre las tienes a mano y a dejar otras banales de lado.

Ya abrá más 6 de enero con roscón de nata, sorpresa cutre que nunca sabes dónde ubicar en el interior y regalos varios.


¡FELIZ NOCHE DE REYES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario