12.26.2011

... give me love ...




¿Qué tal pasásteis el día de Navidad?

Yo en la cama todo el día. Como ya os comenté ayer me puse un poco (bastante) mala, así que no me quedó otra que liarme en mantas y ver pasar el día de Navidad a través de la ventana. Vaya ocurrencias que tengo, para una semana que vengo a casa...
Hoy parece que me he levantado algo mejor, y aunque todavía no tengo no tengo ganas de comerme el mundo por la flojera de cuerpo derivada de mi repentina enfermedad, me apetece sin embargo, compartir con vosotros una de esas canciones que no puedo dejar de escuchar tanto por su contenido como por su ritmo. 

"Give me love like her, 'cause lately I've been waking up alone, Paint
Splattered teardrops on my shirt, Told you I'd let them go, And that I'll
Fight my corner, Maybe tonight I'll call ya, after my blood turns into
Alcohol, No I just wanna hold ya"


... give me love ...



Desde que escuché el primer single de Ed Sheeran,  The A Team no puedo dejar de escuchar su disco y de volar con las letras de sus canciones. Y es que este cantante y compositor inglés de veinte años es un éxito tras otro desde que debutara con el single que os comentaba en las listas de Reino Unido en el mes de junio.  En las radios londinenses no paran de ponerlo, pero es que yo tampoco puedo salir de casa sin tener en el reproductor alguna de canciones.



"Give me love like never before, 'cause lately I've been craving more, And
It's been a while but I still feel the same, Maybe I should let you go, You
Know I'll fight my corner, And that tonight I'll call ya, After my blood is
Drowning in alcohol, No I just wanna hold ya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario