12.05.2011

... lullaby ...





¡Qué frío!


Y me quejaba yo de los inviernos conquenses y aquellos en Madrid cuando me tenía que cruzar media Universidad para llegar a la biblioteca y estudiar en época de exámenes... Ahora creo que me quejaba por vicio. Lo que no entiendo es como hay gente que puede ir con una simple chaqueta o si me apuras sin ella. Hay un hombre al que siempre veo en la parada del BUS a las 06.00am que va en manga corta y con termo de café extra hot. Las manos las tendrá como el caldo pero los brazos... Yo creo que me he constipado sólo de verle, porque cada mañana me entra la toritona cada vez que le veo.

¡Si tenéis pensado venir a LONDRES, abrigaos!

Pero hoy es lunes y os quiero animar la tarde con un poco de música. La verdad es que después del día tan ocupado que hemos tenido en la cafetería me apetecía llegar a casa y tumbarme en la cama a escuchar el viento chocar contra mi ventana mientras aprendo nuevas palabras inglesas de la mano de canciones que me encantan.

Hoy le toca el turno a esta:

♫  ... lullaby ... 

No me canso de escucharla. Desde que vi el cartel del nuevo disco de Nickelback en una marquesina del metro de LONDRES no me la quito de la cabeza. Y es que estos canadienses han hecho durante la mayor parte de mi vida que sepa apreciar las letras de canciones de rock mezcladas con un toque grunge que hablan sobre la vida, el amor, el amor y de nuevo la vida. Han puesto la banda sonora a muchas películas, entre ellas Spiderman, donde yo los conocí cuando sólo tenía 15 años y la voz desgarrada de su vocalista me enganchaba a sus letras de una manera especial.

Sin escuchar el primer single de su nuevo álbum, viendo sólo la fotografía de la portada del disco, ya sabía que su contenido sería especial para mí. La noche sobre una ciudad en la que nunca se duerme. Un reloj que marca las horas del tiempo. Calles amuebladas con altos edificios y un título que con dos palabras lo dice todo: HERE and NOW. Aquí y ahora.


"Please let me take you
Out of the darkness and into the light
'Cause I have faith in you
That you're gonna make it through another night
Stop thinking about the easy way out
There's no need to go and blow the candle out
Because you're not done (...)"

 





"Eres demasiado jove y lo mejor está por venir"





...Acabo de descubrir mi nueva canción de cuna...



Happy Monday!!!



p.d._ Ahora, cada lunes tendréis un nuevo enlace en el que pinchar!!! Inauguro hoy una nueva sección llamada ... all good things... donde quiero haceros partícipes de una forma dinámica y resumida a modo de collage de todas aquellas cosas buenas que me han ocurrido durante la semana. ¿Comenzamos? Hoy en ... all good things ... (pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario