12.06.2011

... pimlico fresh ...




El día de ayer me dejó derrotada. Llegué a casa sin ganas de hacer nada. Puede que mi reciente constipado tenga la culpa de mi malestar general y mis pocas ganas de salir a la calle. Suerte que hoy es mi día libre (así de alguna manera también celebro que en España es fiesta) y he podido perrear entre las sábanas hasta la hora que he querido y más. Creo, finalmente, que hoy no saldré. Tengo muchos proyectos pensados para hacer en mi pequeña casita londinense y aprovecharé el día para ponerme a punto en cuanto a información general se refiere, investigaré con la cocina e iré preparando ideas para crear mi felicitación navideña de este año, esa que haré llegar (como cada año) a mis familiares y amigos y que, por supuesto, os enseñaré por aquí. Porque este blog es ya una parte muy importante de mí. 

Y como tengo millones de fotos guardadas en la memoria de la cámara. Como ha habido muchos días que no he escrito, etc., etc., en días como hoy es en los que hay que aprovechar para recordar buenos momentos.

Hoy os quiero enseñar el descubrimiento de un bar-restaurante en el céntrico LONDRES. ¡Cómo me gusta este sitio! María y yo ya nos hemos hecho fieles seguidoras y hasta tenemos nuestra tarjeta de fidelidad para que dentro de "x" tiempo una comida nos salga gratis. El lugar del que os hablo se llama PIMLICO FRESH. Está entre la parada de metro de VICTORIA y PIMLICO (Victoria Line), y muy cerquita de nuestro trabajo. La última vez que deleitamos el sabor (super picante, por cierto) de sus platos, fue hace dos domingos, cuando amaneció un espléndido día soleado y poco a poco se fue tornando en gris. Así que decidimos comer en nuestro rincón preferido. Una sopa caliente a la que ellos llamaban Algerian Chicken  y que a nosotras nos dejó sin palabras por todo el picante que llevaba. Estaba super buena, eso sí! Y sin duda entramos en calor!!!





¿No me negaréis que tiene una pinta deliciosa?

 ¿Y qué me decís del pan? De lo mejorcito de estos lares ;) Y la decoración, la disposición de las mesas, el servicio (las camareras son un encanto),... Vale que para comer la mitad de bien que en España haya que gastarse casi el doble (este sitio no es nada caro). Pero quien diga que en Londres no se come bien, es que no entiende!

La próxima vez que vaya os haré un reportaje gráfico del sitio. Para que me deís la razón de lo encantador que es.

Os dejo la dirección por si antes de que vuelva vosotros venís a Londres:


86 Wilton Road
Pimlico
London
SW1V 1DE



¡FELIZ MARTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario