1.03.2012

... avenue ...




¡Hola!

Hoy es el primer día de vuelta a la rutina para algunos después de las fiestas navideñas y a la mayoría seguro que os ha costado empezar, ¿verdad? Muchos de mis clientes habituales hoy ni siquiera han aparecido, por lo que mi compañera Ludivine y yo no hemos dejado de hablar y hablar y hablar y hablar,... en todo momento. Si había algo que no nos habíamos contado, ya lo sabemos todo la una de la otra, y es que era no parar de hablar o comer por puro aburriento.

Aunque bueno, más que por la "resaca" post navideña, creo que la gente ha preferido obviar el momento café matutino con tal de no salir de cada por el fuerte temporal que nos acecha por tierras inglesas. Hubiera sido digno de fotografíar, pero me ha sido imposible ya que bastante he tenido con agarrar fuerte mi paraguas para que no se lo llevara el viento (no habría sido la única que hubiera tenido que correr detrás de él).

Pero sin duda, la gran noticia del día (y lo que ha hecho que me despertara en mi martes sonambulo) ha sido el aumento de un 6% del abono transporte. 2.5 Libras más. ALUCINADA me he quedado. Cuando ha llegado el jefe a la oficina se lo he dejado caer a ver si nos subía también un 6% el sueldo, pero se ha hecho el sueco :s.

Total, que como la cuesta de enero ya está aquí, la economía no está para derrochar y el viento huracanado me impedía andar con precisión por las calles, he decido pasar la tarde de mi primer día laboral de 2012 en casita, recogiendo, descansando, contestado correos y escuchando música (mientras también movía el esqueleto) y en definitiva haciendo de maruja londinense. Y la verdad que me ha cundido. Tengo hasta la cena hecha (una pizza que se me ha antojado cuando he ido al super ;)!!!
Entre todas las cositas que he hecho, una de las que más me ha gustado, ha sido descubrir la música de Agnes Obel. Un flechazo musical de los que me encantan. Ahora no puedo parar de escuchar todas las canciones de su primer disco Philarmonics. Me lo he escuchado entero dos veces en lo que va de tarde (soy de las que cuando le gusta una canción la repite hasta la saciedad!!!) y me ha costado horrores escoger una canción para el post de hoy porque me gustan todas las de esta artista danesa que grabó su primer single en su dormitorio, y que luego fue tomado para un spot publicitario de la compañía de teléfonos T-Mobile (mi compañía londinense!).

Al final me he decantado por esta:

... avenue ...


"What is false when we can't hear no more
And there is nothing to cover for
What is wrong in this old wasted game
May right and wrong be one and the same"



ME ENCANTA!


Creo que al final he elegido bien!  Aunque no descarto volveros a hablar de ella. Sobre todo porque en estos días de lluvía y vientos en los que todavía anochece extra temprano, viene bien encerrarse en casa con los pensamientos y los quehaceres y escuchar melódias con exquisitas voces acompañadas son sonidos de piano y violoncello. Y es que después de estar bailando como una loca en mi habitacón durante unas horas, no está de más eschar melodías intimistas y un tanto melancólicas.



"Foolish, feebleminded, wrong and senseless
Right rod off long ago,
there's nothing more you need to know
there's nothing more you need to show
Let us disagree, cause wrong was made for you to be"


Happy Day post X.mas!

Yo os dejo, que me voy a comer mi pizza!

xoxo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario