1.02.2012

... el contador a cero ...



2012

Qué bonito número! Y con lo bien que he empezado el nuevo año seguro que es especial. Yo soy de las que nunca he hecho listas de propósitos (a decir verdad nunca las he necesitado), pero este año mi amiga Patricia y yo comenzamos a proponer cosas que hacer y momentos que deberíamos vivir antes de volvernos a comer las uvas en algún lugar inesperado como lo hemos hecho este pasado. Ponernos en forma, leer algún libro de autoayuda, comer sano, aprender algún idioma,... Son propósitos que siempre se quedan en eso y al finalizar el año nos ponemos a hacer balance y nos damos cuenta de que antes de que llegara junio ya los hemos olvidado y sólo pensamos en los meses que nos quedan para el siguiente. Y así, entre hora y hora se nos pasa el tiempo y nos olvidamos de lo que verdad importa: ser nosotros mismos y aceptar que las cosas las tenemos que vivir por algún motivo. Los propósitos son importantes, son metas que nos ayudan a mejorar, pero tendemos a convertirlas en obligaciones y es cuando retrocedemos en aquello en lo que habíamos avanzado. Sin duda, creo que lo más importante es poner nuestro contador a cero, restar toda la negatividad que tenemos dentro y sumar un poco de perspectiva al día a día. Yo voy a seguir mi receta particular y espero que me funcione. Dentro de un año volvemos a hacer balance.

¡A ver si lo consigo!

p.d._ nuevo collage semanal. Que ayer con tantas emociones se me olvidó que era domingo :s  http://livelaughlovelondonmigf.blogspot.com/p/all-good-things.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario