12.31.2011

... happy new year ...



HAPPY NEW YEAR!!!

Qué noche tan intensa y llena de emociones. Ha sido un día en el que he comprendido que la Nochevieja es una noche como otra cualquiera y que a la vez la puedes hacer hacer super especial con pequeños detalles como cenar a las 17.30h de la tarde con una amiga y una botella de vino blanco. Después te vas a un bar, conoces a unos chicos y pasas con ellos el resto de la velada. Disfrutáis de los maravillosos fuegos artificiales con los que LONDRES da la bienvenida al nuevo año, habláis de banalidades, bailáis, reís, compartís tradiciones (nos hemos comido las uvas aunque sin cuartos) y por un día suena el despertador a las 05.00h de la mañana y en vez de levantarte te vas a dormir.

Hoy Patricia y yo hemos pensado en muchos propósitos para el 2012 y con las ganas y entusiasmo que le hemos puesto a nuestras ilusiones seguro que lo cumplimos todo, porque si hay algo que nos gusta más que planear y es cumplir y realizar los propósitos.

Cuando hemos llegado a casa hemos recibido un sms de nuestros nuevos amigos que decía: "gracias por hacernos disfrutar y conseguir que nuestra última noche del año fuera aún mejor de lo esperado".


  Es tan fácil hacer feliz a la gente


No hay comentarios:

Publicar un comentario