2.06.2012

... heart`s a mess ...




"Your heart’s a mess
You won’t admit to it
It makes no sense
But I’m desperate to connect
And you, you can’t live like this"


Es curioso. Hay veces en las que puedes estar al lado de una persona escuchando una canción que simplemente os llama la atención y os gusta por ritmo, y sin saberlo, está hablando de vosotros mismos. De tí y de él. De vuestra vida en común, de aquello que os une, que os rompe, que os separa, que os hace más fuertes, de lo que os trata de manera indiferente y de aquello que no podéis dejar pasar por alto porque en un momento determinado os ha llenado de alegría.

Algo así es lo que me ha pasado a mí durante estos últimos cinco días. He compartido con una persona para siempre especial,  momentos únicos, irrepetibles, tranquilos, excitantes, con recuerdos, con nuevas historias que contar, con risas, alegrías, también lamentos, alguna que otra lágrima y la desesperación por tener que aceptar que la realidad y las decisiones que un día tomamos son más difíciles de lo que pensamos cuando lo único que queremos es no tener que mirar para atrás y continuar con el día a día.

Sin querer, mientras maquillaba el momento para salir a cenar, a su lado, con las prisas para no llegar tarde, con la tranquilidad de que esa noche volvería con él, con la apacible seguridad de que esa noche sería la última le apreté al play de mi reproductor de música y sonó esta canción, la última canción, para decir todo aquello que las palabras no saben relatar.
       ♫   heart`s a mess 


Y mientras el compás de la canción marcaba el ritmo de los últimos momentos a solas, la letra nos decía sin saberlo que hay que saber seleccionar cada instante porque el corazón el frágil y sabe que se puede romper. Hay que saber mirar en el interior, dejar que la otra persona participe en nosotros mismos no sólo cuando los sentimientos se has esfumado. A veces es necesario dejarse llevar y que otro ocupe nuestra mente. Ya sabemos que el amor no es justo, por eso nos aferramos a él. Tampoco es seguro, por ello es probable es que salgamos lastimados. Pero la fortaleza hará que los buenos propósitos nos inunden. Sólo hay que saber esperar hasta volver a creer y confiar en que el adiós sirva para perdonar y avanzar.



"Love ain’t safe (...)
But I’m desperate to connect.
And you, you can’t live like this"

No hay comentarios:

Publicar un comentario