2.08.2012

... modestep ...




¿Alguna vez habéis estado en una fiesta de máscaras?

Yo anoche estuve en una y tengo que decir que hubo un momento en el que pensé que no lo contaba... :p






Martes por la tarde. Enmarcado en las profundidades más clandestinas del viejo LONDRES, donde el tatuaje es una forma de vida y la definición de esa música que va  a caballo entre el rock y lo electrónico se convierte en una pasión desenfrenada con la que desatar la adrenalina acumulada en el cuerpo, lo mínimo que puedes esperar es un empujón de una fan incondicional que sigue el ritmo de unos jóvenes Dj`s londinenses o ver volar sobre tu cabeza vasos de cerveza, camisetas sudadas o mochilas de alguien a quien no le interesa lo más mínimo su contenido. Eso de que la música amansa a las fieras es totalmente discutible en noches en las que te dejas llevar por el ritmo compuesto por cuatro jóvenes amigos que se hacen llamar Modestep. Creo que nunca había saltado de manera tan alocada mientras millones de luces de colores decoraban una sala que vibraba a modo sincrónico y que a veces no te permitía mantener el equilibrio.

Nunca pensé que me iría a un concierto de esas características, en el que al principio sientes que desentonas entre quinceañeros bebiendo cerveza como si no hubiera mañana y saltando hasta de decir basta y al final consigues hacer tuyo aquello que no lo es.

Cómo me gusta hacer cosas de fines de semana un martes por la tarde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario