Ùltimo día del año!
Y no podía empezar de mejor manera que no teniendo que madrugar (me encanta dormirrrrrrr) y con una visita super especial de una de esas amigas que aunque siempre están en la distancia porque por nuestras vidas no somos capaces de hacernos coincidir en tiempo y espacio, también sabes que pase lo que pase siempre están contigo y es capaz de hacer "locuras" como la de coger un avión y pasar la última noche del año contigo porque sabe que para tí, por primera vez en tu vida será distinta, no la compartirás con tu familia y unas horas antes de la cena no sabrás ni dónde vas a sentarte para comer algo. Creo que es lo que va a hacer especial este 31.dic.11, improvisación y buenas compañías de nuevos amigos y de una gran amiga.
Voy a echar mucho de menos a mis papis y a mi hermano, es la primera vez en mi vida que no ceno y brindo con ellos esta noche (no os olvidéis de la lentejas en la copa! Esas que tanto odiais) y aunque la idea de pensarlo hace la espera del momento más dura, estas cosas nos ayudan a todos a madurar y a disfrutar más de los momentos en los que sí podemos estar juntos. Así que vosotros a brindar, a no dejar de sonreir en toda la noche y a pensar en los bonitos momentos que nos traerá 2012.
2011. Un año lleno de luces y de sombras. De buenos, mejores, peores y malos momentos. Pero... ¿Qué sería de la vida sin los pros y los contras? No tendría sentido. Sería aburrida y como todo vendría rodado perderíamos el sentido de la responsabilidad, de la ilusión y del deseo por aprender y mejorar.
Me quedo con todo lo que me ha pasado. Hubiera no tenido que aguantar algunos de los sufrimientos ocurridos, pero una vez pasados espero que ya no vuelvan y que 2012 esté cargadito de alegrías.
Si tuviera que definir este nuevo año con una palabra, elegiria novedad. Nueva ciudad, nuevas compañías, nuevos trabajos, nuevas metas, nuevos destinos, nuevos horizontes, nuevas fronteras, nueva casita, nueva cámara de fotos, nuevo portatil, nuevas experiencias, nuevas ilusiones, nuevas comidas,... En definitiva un sinfín de nuevas cosas que sin duda han hecho de este último año, un año para recordar.
Me gustaría compartir con vosotros algunas de las fotos que hice en mi paseo de ayer por el centro de LONDRES mientras esperaba ansiosa a que el avión de Patricia aterrizara. Son fotos de árboles que no tienes más significado que el del invierno en una gran cuidad. Vanalidad y cosas simples de las que me gusta disfrutar en la vida y que me gusta observar mientras pienso en mis cosillas y hago balance de mi año e ilustro mentalmente perspectivas para el siguiente.
Mis mejores deseos para todos para este nuevo año. Espero que esté cargado de felicidad, de alegrías y de gratas experiencias. Ya sabéis, al mal tiempo, buena cara,... y así todo vendrá rodado.
¡FELIZ 2012!
No hay comentarios:
Publicar un comentario