1.24.2012

... busaba ...





Como os comentaba ayer, estos días de desconexión blogil me han servido para organizar los documentos en el ordenador y para recopilar fotos de sitios que por unas cosas o por otras todavía no os había mostrado.

Hoy es uno de esos días en los que me comería una vaca! No sé qué me pasa pero estoy hambrienta y sólo puedo pensar en comida. Así que cuando he terminado el trabajo, en mi camino de vuelta a casa, mientras pensaba en el post de hoy, he decidido que os hablaría de alguno de los restaurantes chulos de esos que hacen mis delicias las noches de viernes en las que engancho a alguna amiga para ir a cenar.

El restautante del que os quiero hablar hoy se llama BUSABA y lo podría calificar con las tres "b" de "b"ueno, "b"onito y "b"arato. Una cadena de restaurantes al más puro estilo thai en el centro de LONDRES.  Es un lugar 100%  recomendable en el que el servicio al cliente es rápido y efectivo, la comida es rica y diferente, y la experiencia resulta de lo más agradable. Quizá el único inconveniente es que es un tanto ruidoso, pero a quién no le gusta alzar la voz mientras se divierte! A mi me encanta!

Tienen una gran variedad de platos en los que es mejor dejarse aconsejar si no sois muy conocedores de este tipo de comida. Yo el día que fui (cómo pasa el tiempo, hace justo 2 meses!) tenía muy claro lo que quería ya que previamante me había estudiado a conciencia el menú (se puede descargar de la web de forma sencilla pinchando aquí). Lo que más me gustó fue el arroz de coco y con lo que mejor me lo pasé fue intentando cortar los bambús que rodeaban al pescado de forma decorativa para llevarmelos a la boca. Dos días después me enteré de que eso no se suele comer... Pero a mí me estuvo tan ricooo ;)

Os dejo con las fotos de aquella cena que algún día espero repetir... Estaba todo tan rico!!! Además, esa noche había luna llena y la compañía junto la conversación tampoco estuvo nada mal!





Paseando por la ciudad, después de probar el sitio, he visto que esta franquicia tiene más locales por otros barrios de Londres. Yo os dejo la dirección del que conozco, por cierto, muy céntrico! Para que vayáis a lo seguro (si es que os fiáis de mí).


319 Old Street
Picadilly
London



Ah! Y no dejéis de probar el mojito con vainilla, menta, lima y chili: NO TIENE DESPERDICIO!


Happy TUESDAY!

1 comentario:

  1. Estoy pensando en que si quieres, me puedes invitar a ir al sitio y a probar el bambú.

    ResponderEliminar