1.09.2012

... i´m in here ...





No os podéis imaginar el día tan tonto que tengo hoy. Estoy super cansada... Ha sido un día muy intenso de trabajo y lleno de presión. Tanto que no tengo fuerzas ni para coger el teclado del ordenador. Pero como uno de mis propósitos de año nuevo era actualizar cuanto más mejor, creo que si me voy a la cama sin "hablaros" un poquito me sentiría mal y no conciliaría el sueño.
De  todas formas los lunes son relajados con vosotros. Es mi dedicado a las bandas sonoras de la vida y al descubriendo de grandes grupos musicales que hasta ahora jamás me había parado a escuchar.

Hoy os presento a Sia, una cantante pop australiana que me ha cautivado por su voz dulce a la par que desgarrada. La descubrí hace un par de días gracias a las listas que mis amigos de Facebook se crean en Spotify. Y ni qué decir tiene que yo ya la he agregado a favoritos. He escuchado la mayoría de sus canciones y me quedo con la que se titula I´m in here. Sin fijarme en la letra ni en el significado de esta, ya sólo el título me transmitio fuerza y me dijo mucho con solo tres palabras. El gusto por la canción vino después.

"I’m in here.
Can anybody see me?
Can anybody help?

I’m in here,
A prisoner of history.
Can anybody help?"


Para gustos las interpretaciones de las letras de las canciones. Es lo que me gusta de la música, que cada uno puede interpretar el sentido, la letra o la melodía de maneras totalmente distintas. Incluso en una misma persona pueden residir diferentes interpretaciones dependiendo del estado de ánimo en el que nos encontremos.
Yo me quedo con mi particular visión de la letra y disfrutando de ella. Aunque en días tan cansados comos los de hoy, dejarse llevar por los sonidos sin pensar en nada más es lo más recomendable.

... i´m in here ... 



p.d._ papá&mamá, perdonad que hoy no os llame. No puedo articular palabra. Solo es cansancio y ganas de pasar mi tarde entre la revitalizante ducha que me voy a dar ahora mismo y las sábanas de mi cama recién puestas. Mañana será otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario