1.07.2012

... oxford street ...





No sé si recordáis que hace un par de semana os hablaba (aquí) del flechazo que tuve con los escaparates de Oxford Street. Bien, pues si aquello fue amor a primera vista hoy es cuando me he enamorado perdidamente. Aprovechando que Ludivine y yo habíamos cobrado nuestro jornal, nos hemos ido de rebajas (ni qué decir tiene que los ojos siempre se nos van a las prendas de nueva temporada). Hemos estado toda la mañana y parte de la tarde pensando en nuestros planes al salir del trabajo. Y como somos chicas de palabra... A GASTAR SE HA DICHO. Ella estaba super contenta con sus compras y la verdad es que a mí también me ha encantado el jersey de agujeritos que se ha comprado y los leggins super perfectos y muy amorosos al tacto. Yo, sin embargo, la única compra que he hecho ha sido en el supermercado (mi cena), porque si me ponía a comprar me llevaba todo y el problema es que el día que me vaya de aquí voy a tener que alquilar un avión para mí sola y mis cosas.

El caso es que nos lo hemos pasado super bien! Al final estabamos derrotadas, pero ha sido divertido. Así hemos aprendido palabras nuevas sobre el vocabulario de moda francés y el español mientras tratábamos de explicarlo en inglés. Cualquiera que nos escuchase... ;p.

En mi camino de vuelta al metro me he topado con los escaparates de Oxford Street y no he podido resitirme a fotografiarlos. ME ENCANTAN! Expresan tanto y derrochan tanta imaginación! Son verdaderas obras de arte que invitan a pasar los minutos observando cada detalle. He hecho como unas 70 fotos (había muchísimosssssss) pero os lo iré dosificando poco a poco.





FELIZ FIN DE SEMANA!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario